Los pesometros son componentes que ayudan a optimizar y a controlar la producción en los sistemas transportadores de banda. A través de celdas de pesaje, sensores y una unidad de control se puede medir el flujo de la carga y la velocidad del transportador, y a su vez se puede modificar la velocidad del equipo dependiente de las necesidades.


Los modelos de los sensores además de variar de acuerdo a la capacidad del transportador también varían dependiendo el porcentaje de precisión o margen de error que se desee obtener al momento pesar el material transportado y estas van colocadas en rodillos para pesometro en lugares estratégicos en el transportador.

Una de las partes más importantes en estos sistemas más allá de su instalación es su calibración, ya que esta se puede estar mal hecha o se puede desajustar y esto va estar arrojando datos erróneos. Además manejamos diversos componentes y servicios adicionales para complementas los sistemas de pesaje como comunicación SMS para alertas, comunicación Wi-Fi, control de plantas a través de centros de control, entre otros.


MODELOS DE PESOMETROS

Modelo 150 (Normalmente de 50 a 250 TPH)
Modelo 250 (Normalmente de 250 a 750 TPH)
Modelo 500 (Normalmente arriba de 750 TPH)

Cuestionario

Descargue nuestro cuestionario para solicitar cotización.

Descargar Archivo

¡Contáctenos!

Envíenos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

Enviar mensaje

Periférico Raúl López Sánchez
No. 450 Col. Plan de San Luis C.P. 27088
Torreón, Coahuila. México

(871) 732.39.39

ventas@powertech.com.mx

POWER TECH 2017 Torreón, Coah. México ® | AVISO DE PRIVACIDAD | Desarrollado por: IDS WEB